2/4 Pax

Es un edificio recientemente inaugurado (2019), con estacionamiento, calefacción central, sala de lavado y secado de ropa, cámaras de seguridad, espacios comunes muy amplios.

El departamento está completamente equipado, con muebles de líneas simples y colores que invitan a la tranquilidad.

Están en el centro de Bariloche, todo lo que precisas lo podés encontrar caminando. A una cuadra de la Catedral y 2 del lago. Las líneas de transporte publico te dejan a 3 cuadras. Hay una remisería las 24hs al lado del edificio.

La cocina está completamente equipada, horno y anafe eléctricos, microondas, heladera con freezer, cafetera, pava eléctrica, tostadora, juguera, minipimer y vajilla.

Las habitaciones poseen somieres individuales para ajustar según el requerimiento del huésped (se puede presentar como cama doble o individual)

La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite. Placares completos con espejo.

El departamento posee dos baños.

El edificio cuenta con estacionamiento, con cargo adicional. Desde el estacionamiento se ingresa al edificio y a los departamentos por ascensor.

        • Zona Wi-Fi
        • TV Smart
        • Cortinas roller
        • Block out en todas las ventanas

 

Podrá hacer la reserva sin compromiso ni pago previo. Le confirmaremos todos los detales y formas de pago posteriormente y a la brevedad.

 

 

Emi Scalise
Emi Scalise
14/11/2023
Estuvimos 7 días alojados y el depto 10 puntos. Excelente limpieza, super equipado y muy cómodo. Es para destacar la atención de Andrea que fue muy atenta con nosotros.
Antonella Rozales
Antonella Rozales
28/10/2023
Súper recomendable. Andrea fue muy amable y atenta con nosotros. Destacamos la ubicación y limpieza del departamento.
Lizzie Campos
Lizzie Campos
17/10/2023
Hermosisimo lugar y atención. El departamento absolutamente todas las comodidades, una vista espectacular y la climatizacion barbara . En pleno centro , con mercados cercanos , todo al alcance . Pasamos una estadia espectacular.
Mariela Martinelli
Mariela Martinelli
17/10/2023
La dueña muy amable, el departamento hermoso, limpio, completo, con todo lo necesario para la mejor estadía. Estratégicamente ubicado, cerca de todo y a la vez, tranquilo y silencioso. Mejor imposible!
Rebeca sarai isea
Rebeca sarai isea
16/10/2023
Nuestra estadía en el apartamento fue excelente, es muy lindo, espacioso, acogedor, tiene una linda vista y una muy buena ubicación cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, chocolaterias, etc. Además de la estupenda gentileza y amabilidad de Andrea que nos recibió y estuvo muy atenta, nos hizo sentir como en casa, sin duda volveríamos.
Tulio Graterol
Tulio Graterol
13/10/2023
Hermosos apartamentos, se recomienda.
VIVIANA SZTYNKA
VIVIANA SZTYNKA
06/10/2023
Excelente departamento, nuevo, moderno, cómodo y con todo lo necesario para pasar una hermosa estadía. Destaco la atención de Andrea, atenta y amable!!! Lo recomiendo!!!
Maria Juana Mayoral
Maria Juana Mayoral
30/09/2023
Hermoso departamento con todas las comodidades,muy buena ubicación. Muy buena atención de Elena y que decir de Andrea ,un amor de persona. Muy recomendable!!!!!